Seleccionar página

Talleres Estrada

Conózcanos

Talleres Estrada

Desde 1978, Talleres Estrada ha mantenido relaciones duraderas con muchos de sus clientes, gracias a su atención personalizada, su experiencia profesional y su calidad del trabajo.

Talleres Estrada está dotado con los equipos y herramientas de diagnóstico más avanzados y tiene acceso a los datos técnicos más actualizados de los fabricantes, lo que permite que nuestro taller ofrezca servicios de diagnóstico a nivel de concesionario, servicio de vehículos, reparaciones eléctricas y mecánicas y pruebas ITV.

Nuestros técnicos altamente experimentados están completamente cualificados para trabajar en todas las marcas y modelos y atender a todos los vehículos con una experiencia excepcional.

La calidad de nuestro trabajo es primordial, por lo que sólo utilizamos piezas originales o piezas de calidad equivalente, así como lubricantes y aceites de motor de la mejor marca al realizar el mantenimiento de su vehículo.

Hacemos todo lo posible para proporcionar a nuestros clientes un servicio de primera clase, eficiente y amigable, desde la investigación y el diagnóstico de fallos hasta el asesoramiento sobre todos los problemas técnicos y mecánicos. En Talleres Estrada ofrecemos una relación calidad-precio real y una alternativa rentable con respecto a los principales concesionarios con franquicia.

 

Sobre Talleres Estrada

En talleres Estrada ofrecemos un servicio integral de reparación mecánica y eléctrica de vehículos. Tanto nuestro taller de chapa y pintura como el de mecánica, disponemos de vehículos de Sustitución, para así poder darles a nuestros clientes un mejor servicio y comodidad.

Ofrecemos a nuestros clientes:

  • Trato personalizado.
  • Rapidez y eficacia.
  • Recambios de garantía.
  • Transparencia en nuestros presupuestos.
  • Taller Multimarca.
9

Mecánica General

Reparamos las averías mecánicas de su vehículo.

9

Electricidad / Electrónica

Reparamos e instalamos componentes eléctricos y electrónicos de su vehículo.

9

Revisión de Vehículos para ITV

Revisamos y preparamos su vehículo y lo llevamos a la ITV por usted.

9

Neumáticos / Pinchazos

Sustitución de neumáticos, llantas y reparación de pinchazos.

9

Vinilación, Chapa y Pintura

Realizamos trabajos de vinilación de vehículos, reparción de chapa y pintura.

9

Aire Acondicionado / Climatizador

Carga y reparación de sistemas de climatización de su vehículo.

Taller Mecánica

C/ Padre Pedro Ayala, 10 | 41005-Sevilla

Chapa y Pintura

C/Rafael Beca Mateos, 2F Nave 13 | 41007-Sevilla

Redes Sociales

Contacta con nosotros

4 + 11 =